TELÉFONOS - CABLE - CORDÓN - CONECTOR RJ-11 - ROSETA - CRIMPEADORA
El teléfono IP es un aparato con funciones muy completas, que le permitirán establecer comunicación por voz a través de la misma red de datos que utilice para sus ordenadores; podrá realizar y recibir llamadas telefónicas, poner llamadas en espera, transferir llamadas, realizar conferencias, etcétera. Además de las funciones básicas de gestión de llamadas, el teléfono IP admite funciones de telefonía especializadas o avanzadas que permiten ampliar las capacidades de gestión de llamadas.
El cable de extensión para cable telefónico extiende la conexión del cable de teléfono desde el enchufe de pared. Está disponible en color marfil.
Cordón auricular de telefónico en espiral.
Los cables para acometida son constituidos por alambres de acero cobreado aislado en PVC negro resistente UV e intemperie.
Aplicación: Los cables para acometida se utilizan en tendidos donde se requiere transmitir señales telefónicas a usuarios.
El RJ-11 es un conector usado mayoritariamente para enlazar redes de telefonía. Es de medidas reducidas y tiene cuatro contactos como para soportar 4 vías de 2 cables. Es el conector más difundido globalmente para la conexión de aparatos telefónicos convencionales, donde se suelen utilizar generalmente sólo los dos hilos centrales para una línea simple o par telefónico. Y se utilizan los cuatro hilos solo para aparatos de telefonía especiales que usen doble línea o los dos pares telefónicos.
Elemento provisto de 2/4/6 contactos, para la Instalación de líneas con algún tipo de señal, normalmente su uso se efectúa en la interconexión del abonado telefónico y planta, su caja hermética le brinda una seguridad, diseño y protección del ambiente entregando una vida útil importante y protección a cada uno de los habitantes de la propiedad, donde se encuentra entregado algún tipo de servicios.
La tenaza modular con trinquete y prensa terminal convierte la instalación de cables en una tarea sencilla. Esta herramienta multipropósito se utiliza para terminar conectores RJ-45, RJ-12 y RJ-11 con cables de pares trenzados utilizados en la transmisión de voz y datos.
Nuestro laboratorio se especializa por fabricar JUMPERS y PIGTAIL, lo que nos permite destacarnos en los tiempos de entrega y así cumplir con las necesidades de nuestros clientes.
Contamos con un equipamiento automatizado e instrumentación para certificar nuestros productos de máxima calidad.
Ingresa tus datos en el formulario para poder entregarte una solución más rápida y oportuna, de acuerdo a lo que realmente necesitas.